Carrovela

Navega por los lagos secos de Merzouga

El carrovela, una descarga de adrenalina

Ten una experiencia única a más de 50 km/hora. Descarga toda la adrenalina y siente la velocidad sobre una estructura compuesta tan sólo por unas ruedas y una vela. Descubre la sensación del silencio, con el único sonido del viento, mientras navegas por los lagos secos de Merzouga.

¿Qué es el carrovelismo?

El carrovelismo es un reciente deporte que consiste en desplazarse sobre tierra en un vehículo sobre ruedas impulsado únicamente por la fuerza del viento. La dirección se controla a través del volante y la velocidad la proporciona la vela cuya posición se controla a través de la escota.

Al ser un vehículo sin tracción a motor, se trata de una actividad sostenible, respetuosa con el medio ambiente, ya utilizada por los egipcios como forma de transporte por el desierto.

Por sus características, es un deporte que no requiere adaptación para personas con movilidad reducida.

Merzouga, el paraíso de cualquier carrovelista

Merzouga cuenta con lagos secos de grandes dimensiones que suponen una superficie absolutamente plana, y a su vez, con fuerte corrientes de viento habituales en su meteorología, el paraíso del carrovela.

En Dar Mari te lo ponemos fácil, Mohammed se encargará del transporte y del montaje, así como de transmitirte las nociones básicas para poder divertirte sin peligro. No es necesario tener conocimientos previos, la actividad se adaptará a tu nivel, tan sólo el viento es imprescindible. Si por algo es apasionante este deporte es por su sencillez.

Y no busques en otro lugar, el único carrovela de Merzouga está en Dar Mari.

  • Requisitos- Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.
    - Transporte, montaje y desmontaje a cargo de Dar Mari.
    - No necesarios conocimientos previos, aconsejable nociones sobre vela deportiva.
Pedir más información