Taller de cocina

Descubre los secretos de la cocina marroquí

La cocina de Marruecos

La cocina marroquí se ha convertido en un referente mundial con entidad propia. Sus recetas se enraízan en los banquetes palaciegos del s XIV, conocidos como Diffa. Con el paso del tiempo, se trasladaron a las cocinas populares, transmitidas de madres a hijas, lo que les confiere una mezcla sofisticada y casera.

Predomina el uso de aceites vegetales y de especias de forma intensiva como la canela, comino, jengibre, cúrcuma y pimienta negra, aportando gran riqueza de sabores y aromas. La presentación es muy cuidada, rozando lo artístico.

Uno de los platos característicos es el tajin, cuyo nombre procede del utensilio donde se cocina. Se suele servir en el centro de la mesa comiendo directamente en él utilizando el pan en sustitución del cubierto.

Aprende los secretos de la cocina marroquí

Diviértete cocinando en Dar Mari. Una mañana llena de colorido en el mercado de Rissani, Mohammed te enseñará los puestos de comida más interesantes, donde comprarás los ingredientes necesarios para iniciarte en la cocina marroquí. En la cocina de Dar Mari, nuestra excelente cocinera Fátima, te revelará los secretos adquiridos de su madre, y bajo su tutela podrás elaborar tú mismo los mejores platos de Marruecos.

Volverás, además de con el recuerdo de una sabrosa comida hecha por ti, con una receta que podrás disfrutar toda la vida.

  • Taller de cocina- Compra ingredientes en el mercado de Rissani
    - Taller a cargo de Fátima
    - Recetas originales del Sur de Marruecos
Pedir más información