II Taller Fotografía

Descripción

El Taller de Fotografía Dar Mari consiste en un viaje fotográfico por el Sur de Marruecos donde buscamos extraer toda la belleza del lugar y de sus gentes a través de la cámara. En este viaje, se combinará el descubrimiento de uno de los lugares mágicos de la Tierra con la pasión del arte de la fotografía.

El objetivo del taller de fotografía en Dar Mari será el de mejorar la visión fotográfica y las habilidades de los participantes en fotografía de viajes, todo ello en un marco incomparable como es el de la cultura bereber. El taller será principalmente práctico pero analizaremos las imágenes de autores fundamentales y las de los asistentes realizadas en diferentes localizaciones alrededor de Merzouga durante el taller.

Cronograma

Para mayor información sobre el cronograma y las actividades, consulta el dossier adjunto.

El Director del Taller: Dani Salvà

Viajero antes que fotógrafo, aunque una cosa llevó a la otra.

Su formación fotográfica incluye talleres con los prestigiosos fotógrafos Tino Soriano, Navia y Pep Bonet, así como cursos de fotoperiodismo y estética fotográfica impartidos por la Universitat de Girona.

Ha sido diversas veces finalista del Travel Photographer of the Year, seleccionado en Descubrimientos PhotoEspaña 2014 y recientemente ha expuesto en la sección Visa Off del prestigioso festival Visa pour l’Image en la ciudad francesa de Perpiñán.

Ha sido fotógrafo de la agencia de fotografía deportiva Sport Imagen, sus fotografías han sido publicadas en diversos medios como Lonely Planet Magazine, Meta2Mil, Revista de Girona, Sidillà Edicions, Gavarres, Volata o Road Magazine y ha colaborado con la ONG SWAA-E Abay en Etiopía.

 

PRECIO: 890€

Incluye: