Taller Escritura Creativa

Descripción

El Taller de Escritura Creativa “viajar escribiendo, escribir viajando” es en sí una nueva forma de viajar, o una nueva forma de escribir. Unimos estas dos disciplinas en una fusión perfecta y planteamos una aventura en el Sur de Marruecos para todo aquel, amateur o profesional, al que le guste escribir.

De la mano de Domingo Garrido, Profesor de escritura creativa, y a través de un tratamiento individualizado, aprenderemos a crear relatos, contar nuestras experiencias, hacer un diario de viaje (o un blog), una crónica periodística… Se trata de ofrecer a los asistentes los recursos necesarios para poder construir todo tipo de textos en torno al mundo del viaje.

Cronograma

Para mayor información sobre el cronograma y las actividades, consulta el dossier adjunto.

El Director del Taller: Domingo Garrido

Licenciado en Historia Antigua y Arqueología, profesor de escritura creativa, librero de antiguo, escritor, corrector y editor.

Su vida ha transcurrido siempre ligada al mundo del libro, imaginando viajes imposibles desde muy chico, observando el mundo y sus evoluciones con curiosidad y compartiendo esas inquietudes con quienes le han rodeado.

Ha trabajado en Ferias del Libro Antiguo y de Ocasión a lo largo de toda la geografía española, si bien en los últimos años se ha dedicado a impartir talleres de escritura creativa en Madrid, a un público comprendido entre los 4 años hasta los 75, en diversas asociaciones, colegios mayores (San Juan Evangelista) o en los Campamentos de Artes escénicas de la UCM.

Ha publicado relatos, poemas y diversos artículos en diferentes revistas y plataformas, del mismo modo que ha coordinado otras tantas. A su vez, ha participado en diversos eventos literarios, presentando libros de otros autores, como ponente en jornadas literarias, organizando recitales poético-musicales o bien actividades literarias y acciones poéticas…

Ha participado y organizado viajes donde todo tipo de formas de expresión artística, en especial la literaria, han tenido gran relevancia e incluso han sido el objetivo final, principalmente en Marruecos.

PRECIO: 399€

Incluye:

*Las actividades pueden variar en función de las condiciones meteorológicas.

No incluye: